jueves, septiembre 27, 2007

SAN ISIDRO. CONCLUYE EXCAVACIÓN DEL TÚNEL DE PUEYRREDON. En el linde de Acassuso y Martínez


SAN ISIDRO, Setiembre 27, (PUNTO CERO) A instancias del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se ha creado y funciona en la planta baja del Centro Cívico Cultural de Beccar, Av. Centenario 1891, “Una Mirada Distinta”, la Oficina Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes.
El objetivo perseguido, en base a lo dictado por el jefe comunal, es generar proyectos, campañas y propuestas para la integración de ese segmento de la sociedad, interactuando con los diversos estamentos municipales, áreas de gobierno provincial y nacional, organizaciones no gubernamentales y la actividad privada.
Dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria municipal, la U.M.D “Una Mirada Distinta” ha recibido una cantidad de personas con capacidades diferentes requiriendo empleo o trabajo, por lo cual está trabajando este tema con el Servicio de Colocación Selectiva del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (S.E.C.L.A.S.), así como con ONG’s locales y con una consultora privada de reconocida trayectoria internacional.
Asimismo, junto con el área de producción de la comuna, está formando una biblioteca de consulta con material aportado y está programando una serie de encuentro con pequeñas y medianas empresas (Pymes) del distrito, establecimientos de educación especial, con el fin de generar conciencia sobre este aspecto y comprender los beneficios de contratar a tales personas.La oficina funciona de lunes a viernes en el horario de 9 a 15, horario dentro del cual los interesados pueden acercarse para recibir asesoramiento o ayuda en la medida de sus posibilidades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: