martes, septiembre 25, 2007

SAN ISIDRO. NUEVAMENTE DISTINGUIRÁN A GUSTAVO POSSE COMO MEJOR INTENDENTE. El próximo martes 2, a las 18,30, en el Colegio de Abogados

SAN ISIDRO, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Una vez más, al resultar ganador de un concurso realizado a través de Internet como el jefe comunal de mejor desempeño, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, será distinguido el próximo martes 2 de octubre, en sencilla ceremonia a realizarse a las 18,30, en el auditórium del Colegio de Abogados de San Isidro, sito en Acassuso 424.
La distinción le será otorgada por la revista Comunas del País y la agencia periodística Comunas, medios especializados en descentralización y regionalización municipal.
El premio le será entregado por resultar ganador en un concurso denominado “ Apertura 2007” realizado a través de Internet por esos medios periodísticos, con abierta participación de la ciudadanía con voto por correo electrónico.No es la primera distinción de este tipo que recibe el jefe comunal sanisidrense. Es de recordar que en 2001 también resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003.
Además, obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal. En 2005 y también el año pasado, Gustavo Posse fue también el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora en el Apertura 2007. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: