jueves, septiembre 06, 2007

SAN MIGUEL. Stella Prunotto: “Aquí están los 1000 militantes que garantizaran la fiscalización el 28 de octubre”

SAN MIGUEL, Setiembre 07, (PUNTO CERO) El viernes 31 de agosto en la Sociedad Española ubicada en la Avenida Mitre de esta ciudad, Stella Prunotto, candidata a Intendenta por el Frente para la Victoria, convoco a todos los militantes de la construcción plural que viene desarrollando hace varios años, para realizar un plenario de balance y para consolidar una estructura de militantes que fiscalizaran todo el acto eleccionario del 28 de octubre próximo, en una clara demostración que la Senadora provincial tendrá la lista del kirchnerismo para disputar la Intendencia.
Con la asistencia de mas de 1000 militantes que colmaron las instalaciones, las fuerzas políticas y sociales que componen la concertación plural, dieron una muestra de apoyo importante, coincidente con los últimos tramos de las definiciones sobre las listas de la Provincia de Buenos Aires, que de acuerdo a todos los analistas, pasará por una decisión personal del Presiente de la Nación Néstor Kirchner y de la Candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner.
El plenario, prolijamente organizado donde cada agrupación hacia visibles sus estandartes, tuvo como oradores a cada representante de las organizaciones que tienen representación nacional y provincial, como así, de aquella que tienen desarrollo local. Cada uno de ellos resaltó la importancia de la construcción conjunta que se viene desarrollando en el distrito con la conducción de Prunotto y que “esta construcción plural esta en intima coincidencia con la estrategia delineada por el kirchnerismo y que tan claramente lo expresa nuestra candidata a presidenta Cristina en cada oratoria”. Además un hilo conductor de los discursos fue el demostrar que “aquí están los militantes que garantizaran la fiscalización de las mesas y los colegios abiertos para la votación el 28 de octubre próximo”, tal como lo expresó el Presidente del Concejo Deliberante de San miguel, Carlos Puricelli, haciendo referencia a los mas de 1000 militantes presentes que coinciden con la cantidad de personas para hacerse cargo del acto eleccionario. Una nota de emoción la dio el Dr. Héctor Buraschi, quien hablo en representación del peronismo. El que fuera electo Intendente el 1962 y no lo dejaron asumir los militares de turno, resaltó la construcción frentista de Prunotto, “que es el tipo de construcción histórica del Movimiento Nacional Justicialista” expresó.
Las fuerzas políticas y sociales que se hicieron presentes fueron: Libres del Sur, FTV, Mov. Evita, Pdo. de la Victoria, Frente Transversal, Frente Grande, Frente de Agrupaciones Peronistas y numerosas agrupaciones del Distrito.
La senadora y candidata Stella Prunotto, cerró la actividad luego de proyectarse un video que resumía los cuatro años de gobierno nacional, donde resaltó que “Nosotros somos los que hemos construido el Frente para la Victoria desde la estrategia de la concertación plural, acá están todas las identidades del pueblo, peronistas, socialistas, independientes, radicales e identidades territoriales con un solo proyecto” además de destacar que “nosotros ya tenemos la lista oficial del FpV”. Para culminar diciendo a su militancia que “debemos redoblar los esfuerzos en esta nueva etapa del camino hacia la Intendencia”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: