jueves, septiembre 20, 2007

SAN VICENTE. Padró aseguró que el oficialismo “tiene la boleta que siempre quiso tener”

SAN VICENTE, Setiembre 20, (PUNTO CERO-Inforegión) El concejal justicialista aseguró que el senador provincial y candidato a Intendente, Antonio Arcuri, “tiene el sello del que siempre fue”. “Somos el Partido Justicialista en el municipio y no nos asombra”, destacó. Acusó además al candidato del Partido de la Victoria, Daniel Di Sabatino, de “llevarse documentos del PJ y no devolverlos”.
El concejal de San Vicente Marcelo Padró remarcó que el oficialismo” tiene el sello que siempre quiso y del que siempre fue” en alusión al casi confirmado otorgamiento de la boleta del Partido Justicialista al senador provincial y candidato a Intendente, Antonio Arcuri, para participar en las elecciones de octubre próximo.“Somos el Partido Justicialista en el municipio y no nos asombra. Forma parte de lo que arregló el partido con el Frente para la Victoria y tanto es así que el PJ hizo un congreso para hacer alianzas por lo que estábamos tranquilos”, señaló Padró al ser entrevistado por Info Región.
Fuentes del oficialismo confirmaron la participación de Arcuri con la lista del Justicialismo luego de diez días de especulaciones acerca de quién será el portador en el distrito de las nóminas que acompañan a la senadora y candidata presidencial Cristina Fernández. Padró admitió que “había incertidumbre”, aunque aclaró que el oficialismo municipal tiene “la lista armada y el aval de Cristina y el vicepresidente Daniel Scioli así que los que tienen problemas son los otros”, en alusión a los candidatos kirchneristas con pretensiones de obtener una lista colectora: el dirigente Daniel Di Sabatino y el concejal Julio Goya.
“Estamos bien, no hay ni sustos ni malhumor porque era lo que estábamos esperando y sin duda hay curiosidad para saber quiénes son los otros candidatos, pero eso pasa a ser problema de ellos, recalcó.
Evaluó que la incertidumbre acerca de quién será el otro candidato con apoyo nacional “se debe a que ninguno de los dos tienen presentes auspiciosos”.
“Las últimas acciones de Goya no han sido muy cristalinas y aunque dice que es la nueva política, ha hecho lo que ya sabemos”, indicó en referencia a la suspensión que el Concejo Deliberante le aplicó al edil opositor acusado de “transgredir elementales deberes legales y de ética pública”.
El edil calificó a Di Sabatino como un “mala leche” al que acusó también de “llevarse documentación del PJ y después no querer devolverla”.
“Eso es de muy mala persona, yo no podría renegar de lo que fui, no podría negar que fui del Justicialismo y no querer devolver libros”, remarcó al tiempo que señaló que “no hay que olvidarse que hasta hace poco fue tesorero del PJ local”. (PUNTO CERO-Inforegión). Volver

No hay comentarios.: