jueves, septiembre 06, 2007

Se abre el libro de pases de la pantalla chica. –

BUENOS AIRES, Setiembre 06, (PUNTO CERO) A esta altura del año los directivos de las canales de televisión ya comienzan a delinear lo que serán las grillas de programación 2008 de sus emisoras.
De esta manera, se supo que el galán Facundo Arana, quien durante este año se dedicó de lleno a la filmación del film ‘Tocar el cielo’ y a descansar concretamente, habría sido tentado por Claudio Villarruel para protagonizar la ficción del prime time de ese canal. Recordemos que su último y exitoso trabajo fue en el 13 al encabezar junto a Natalia Oreiro ‘Sos mi vida’ el año pasado. Todo hacía suponer que el actor continuaría en la emisora de Constitución, pero lo cierto es que Telefe puso el ojo en él y habrá que ver qué decide Facu.
En tanto, Mariana Fabbiani habría recibido una tentadora oferta por parte de Adrián Suar para abandonar América y retornar al 13 para ponerse al frente de las mañanas televisivas de esa pantalla, dado que Jorge Guinzburg ya habría anunciado a principios de año que ésta era la tercera y última temporada de ‘Mañanas Informales’, a lo que se suman sus constantes problemas de salud que lo aquejan actualmente y lo mantienen alejado del ciclo.
Eso sí, la que tendría el futuro asegurado sería Ernestina Pais ya que el chueco le habría comunicado sus intenciones de que la actual conductora de Mañanas Informales haga lo propio en un ciclo vespertino durante el 2008. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: