jueves, septiembre 06, 2007

SE VIENE EXPOUNIGESELL 2007. LA FERIA DE LA INFORMACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

VILLA GESELL, Setiembre 06, (PUNTO CERO) El Área de la Juventud de la comuna local organiza, el miércoles 12 de septiembre de 9 a 16, la Quinta Feria de la Información Terciaria y Universitaria Expounigesell 07, evento declarado de Interés Municipal mediante Decreto número 1231/07.
El evento tendrá lugar en el Hotel Intersur, ubicado en Paseo 111 y Avenida Costanera, es de entrada libre y gratuita y concentrará la oferta educativa de prestigiosas altas casas de estudio como la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Centro, la Universidad Fasta y la Universidad Atlántida Argentina. También ofrecerán sus servicios pedagógicos más de veinte Institutos superiores públicos y privados de toda la región, con cientos de opciones de estudios técnicos, contables administrativos, de informática y sistemas, de salud, humanísticos y artísticos.
Asimismo la Mesa Itinerante de Información Educacional de Mar del Plata asesorará a los visitantes sobre la oferta educativa de otras tantas instituciones no presentes en la muestra y entregara ejemplares gratuitos de la Guía de Educación 2008.Durante la jornada se realizarán talleres de orientación vocacional, exposiciones informativas sobre carreras terciarias y universitarias y una charla sobre becas de intercambio que estará a cargo del Rotary Club Villa Gesell. Como en ediciones anteriores, la muestra resultara de alto impacto socio-comunitario, particularmente entre aquellos jóvenes que piensan continuar sus estudios en el Nivel Superior.
Para solicitar información deben dirigirse al Área de la Juventud al Teléfono 478054, al 15411300 y mandar un correo a juventud@gesell.gov.ar y areadelajuventuddevillagesell@hotmail.com (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: