jueves, septiembre 06, 2007

Tigre, Apoyo a la fórmula de la Coalición Cívica

TIGRE, Setiembre 06, (PUNTO CERO) El diputado provincial del ARI y candidato a intendente de Tigre Mario Fabris se mostró entusiasmado con la candidatura del senador nacional y jefe del Partido Socialista Rubén Giustiniani como compañero de fórmula de Elisa Carrió para las próximas elecciones presidenciales.
Fabris manifestó que el dirigente socialista representa un camino alternativo que algunas provincias han comenzado a transitar. Se refirió así a las elecciones del domingo último en Santa Fe donde se impuso Hermes Binner con un claro apoyo de la gente quebrando la hegemonía justicialista que gobernó más de 20 años esa provincia. Recordó también el triunfo de Fabiana Ríos en Tierra del Fuego marcando la tendencia a un cambio.
El diputado provincial sostuvo que ¨ de esta forma a nivel nacional y provincial la Coalición retoma el perfil de centroizquierda progresista como en los orígenes del ARI ¨.
La candidata presidencial Elisa Carrió manifestó que se puede gobernar desde la transparencia y que lo mejor que podemos ofrecer son conductas y valores, garantías para que las próximas generaciones reciban una nación justa y mejor.
Para el candidato a intendente Mario Fabris la fórmula que encabeza Elisa Carrió con Rubén Giustiniani brinda la posibilidad de cambio claro, ético y necesario para una sociedad que necesita recuperar la alegría y la confianza en sus dirigentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: