sábado, septiembre 08, 2007

VICENTE LOPEZ. Enrique García lanzó una nueva campaña por la intendencia




VICENTE LOPEZ, Setiembre 10, (PUNTO CERO-168 Horas) Por Cristian Rompani. El intendente de Vicente López, Enrique García, encabezó un acto con masiva concurrencia a modo de lanzamiento de su campaña por una nueva reelección.
Un enorme galpón perteneciente a la ex "3M" ubicado en la localidad de Florida Oeste fue el lugar elegido para festejar el vigésimo aniversario de la primera victoria electoral del "japonés". Allí se congregaron casi cuatro mil vecinos de los cuales sólo tres mil pudieron ubicarse dentro del recinto siendo acomodados los restantes en mesas y sillas colocadas en las afueras. El acompañamiento popular fue notorio y a muchos les hizo acordar de aquellas jornadas de 1987.
Como inicio del acto el mismo García fue quien hizo exclusivamente uso de la palabra. En un discurso que rondó los veinte minutos de duración, el jefe comunal hizo un raconto de las obras y los logros de sus sucesivos gobiernos y remarcó que la transformación de la zona costera es su asignatura pendiente antes de abandonar su cargo, hecho que -auguró- se cristalizará en su próximo mandato.
También el líder radical local expresó con el énfasis que lo caracteriza su apoyo al Gobierno Nacional. En una de sus frases expresó que "tenemos un gobierno nacional que apoya lo que dice el municipio y el gobierno provincial y Yo dije allá en 1987,y lo voy a repetir hasta el cansancio, que si el gobierno municipal, provincial y nacional no se unen con el fin de hacer las mejores cosas en un distrito son imposibles de concretar todos los proyectos que pueda tener un intendente."
"Tengo la sensación
-agregó- de que en estos próximos cuatro años vamos a terminar de darles viviendas a los que más la necesitan y abrir las calles, iluminación y sanitarios y ahí tendré la oportunidad de despedirme y poner punto final a una labor que se desarrolló para todos los vecinos de Vicente López sin distinción de sectores."
Al referirse nuevamente a la situación de su relación con el gobierno nacional, el gobernante radical de Vicente López, se despachó con una categórica frase: "No apostemos a que se caiga el país. A mi se me cayó la Argentina tres veces y yo estoy de pie. El país no se va a caer, pero ¿Quieren que le diga una cosa? Si se llega a caer este Presidente lo levanta de vuelta. Yo confío en este liderazgo político y los argentinos tenemos que confiar de una vez para siempre en los que nos están gobernando para que esta Argentina salga adelante."
"Les quiero que decir que estoy siempre de pie y no voy a aflojar"
sentenció García casi al finalizar su alocución.
En las mesas escucharon atentamente dirigentes de la talla de la diputada Diana Conti, concejales oficilistas y del PJ, la secretaria del gobierno comunal Silvia Vázquez (a quien se sindica como posible candidata a Diputada Nacional por la Concertación) y también pudo observarse a hombres ligados políticamente al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a artistas tales como el tanguero Julio Martell y la actriz y otrora vedette Zulma Faiad, entre otros.
Lo cierto es que muchos de los presentes fueron con la intención de conocer la composición de la lista de concejales que acompañará al veterano dirigente en las elecciones del 28 de Octubre próximo. Tuvieron que quedarse con las ganas. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: