miércoles, septiembre 12, 2007

VILLA GESELL. LUIS BALDO CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MAR DE PLATA

VILLA GESELL, Setiembre 12, (PUNTO CERO) En una comunicación telefónica desde Mar del Plata, el jefe comunal adelantó que el arquitecto Daniel Medina, rector de la Universidad de Mar del Plata, va a estar presente en la apertura de la Expounigesell/2007, que se realizará este miércoles en las instalaciones del hotel Intersur de Villa Gesell.
La visita de la máxima autoridad de la universidad tiene por objetivo anunciar que el convenio que se firmó, hace un mes, con la comuna va a materializarse a partir de la apertura de la carrera de Martillero Público y la Técnicatura en Turismo, en dos semanas.
Ambas carreras fueron autorizadas por la universidad para ser dictadas en Villa Gesell para abastecer la demanda de toda la región. Sin embargo la gestión más interesante del rector será realizar una inspección del edificio donde funcionaba el Concejo Deliberante, hasta el año pasado, en Paseo 113 y Avenida 3.
El predio fue, también, sede de la primer delegación municipal cuando nuestra ciudad dependía de Gral. Madariaga. La municipalidad eligió este lugar como futuro asiento del Centro Universitario Villa Gesell.
Cabe acotar que la decisión de instalar la carrera de Martillero Publico en Villa Gesell ha generado gran expectativa en la región que se traduce en una gran cantidad de inscriptos para cursar esta carrera.
La aprobación del edificio de parte del rector impulsaría el comienzo de la carrera en dos semanas y se convierte en un paso importante hacia la descentralización de la Universidad de Mar del Plata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: