miércoles, septiembre 26, 2007

VILLA GESELL. TURISMO: PRESENTARON LOS NUEVOS SERVICIOS DE LA WEB Y EL VIDEO INSTITUCIONAL EN BUENOS AIRES

VILLA GESELL, Setiembre 26, (PUNTO CERO) El martes pasado la secretaría de Turismo y Cultura de Villa Gesell presentó los nuevos servicios de la pagina www.gesell.gov.ar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presentación se realizó en el teatro Roxy, en el barrio de Palermo, a las 20 ante una gran cantidad de invitados.
Precisamente más de 200 personas asistieron al acto, entre ellos invitados especiales, medios de prensa televisivos, gráficos, radiales y digitales. Cabe destacar la presencia de varios prestadores de servicios de Villa Gesell y del Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Miguel Cuberos.
Los nuevos servicios corresponden a Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas que se incorporan a la web de Villa Gesell con entradas individuales y un excelente trabajo de diseño donde se observan las prestaciones turísticas de estas localidades. Asimismo, los invitados presenciaron el estreno del nuevo video institucional de la ciudad, el cual está destinado a la difusión en medios de prensa y reproducción en lugares especiales de promoción.
El material fue realizado por la productora Buendía Film, que destacó un equipo de casi 100 personas para la filmación y la edición final del trabajo. Los creativos y autoridades municipales agradecieron la presencia de varios vecinos, comerciantes, artesanos, hoteleros y propietarios gastronómicos de la ciudad que colaboraron en la filmación y estuvieron presentes en el estreno. El video tiene una duración de 11 minutos y se distingue por la excelente calidad de imagen y un minucioso trabajo de edición digital.
El trabajo será utilizado como material de promoción de la ciudad en todas las campañas de promoción de la municipalidad y para todo evento que requiera imágenes de alta calidad que expresen la belleza de Villa Gesell. El próximo 2 de Octubre se presentará en la Casa de la Cultura a las 18. En tanto que la web también tendrá su presentación oficial el jueves 11 de Octubre en el Village de Mar de las Pampas en horario a definir.
Por otra parte el 4 de Octubre a las 11.30, este material será exhibido en la Secretaría de Turismo de la Nación, Suipacha 1111, ante medios de prensa y autoridades junto a la promoción de la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Raza en el Mar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: