miércoles, octubre 17, 2007

Comunicado de la candidata a Intendente en San Miguel, Mariela Vincent

SAN MIGUEL, Octubre 17, (PUNTO CERO) Candidata a Intendente de San Miguel por el Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo (FITS) conformado por el PTS, el MAS e IS.
Mariela Giselle Vincent, dirigente del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento , trabajadora de comercio, y militante del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS).
Desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo (FITS), planteamos la necesidad de profundizar la lucha contra la represión y la impunidad, que es una importante demanda de los trabajadores y el pueblo. Ninguno de los partidos que representan a los empresarios en estas elecciones puede dar salida a esto. Carrió habla de reconciliación con los militares y curas genocidas. La “abanderada de los empresarios”, Cristina K y sus candidatos locales, como Prunotto y De La Torre, con el doble disKurso que los caracteriza hablan de “derechos humanos” pero sigue el encubrimiento sobre la desaparición de Julio López, y el 95% de los genocidas en libertad. Nosotros fuimos parte desde el Centro de Profesionales por los DDHH (CEPRODH) de la querella que encarceló por genocidio a Etchecolatz y al cura asesino y torturador Von Wernich, juicio este último que mostró que la Iglesia católica fue partícipe necesaria del genocidio.
En nuestro distrito esta lucha es fundamental ya que, como salió en Página 12, el vicario de la Diócesis de San Miguel, ex capellán del Ejército, Monseñor Federico Gogala, es un represor apropiador de niños que actuó en la Maternidad Clandestina del Hospital del “centro de exterminio” Campo de Mayo y hoy sigue entre nosotros con total impunidad.
Esta cuestión no es casual en un distrito gobernado por Zillochi, mano derecha del ex represor y carapintada Rico, que hoy se presenta junto a Cristina K.
Por eso, proponemos luchar por el juicio y castigo al cura genocida Gogala y la cárcel común y efectiva a todos los curas y milicos genocidas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: