jueves, octubre 04, 2007

EMPRESA MULTINACIONAL DESEMBARCA EN MALVINAS ARGENTINAS. “La apuesta por Malvinas Argentinas pasó por la colaboración y el interés que hay

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 04, (PUNTO CERO) La multinacional SODIMAC ya comenzó a trabajar en el distrito de Malvinas Argentinas en la construcción de la primera de una serie de sucursales que fundarán en nuestro país.
Se trata de un homecenter perteneciente al grupo Fallabella, dedicado al rubro de la construcción, decoración y mejoramiento del hogar y el jardín, primera competencia directa de la firma Easy.
“Encontramos que existe la posibilidad de entregarle a la gente un servicio distinto a la oferta que hay actualmente”, explicó el gerente general de Sodimac, Enrique Gundermann. Y continuó: “Cuando iniciamos el estudio paralelo de las distintas localidades en las que nos íbamos a instalar, la apuesta por Malvinas Argentinas pasó por la colaboración y el interés que hay por parte del municipio de hacer inversiones en el distrito. Desde ese punto de vista, hemos tenido un gran apoyo de la municipalidad , porque obviamente esto beneficia también a su gente”.
El lugar elegido para montar su primera sucursal es en el predio de Carrefour, ubicado en la intersección de Ruta 8 y Ruta 202, en el partido de Malvinas Argentinas. La sucursal contará con una superficie de unos 10.000 m2 dedicados a la venta de productos y materiales para la construcción, así como de artículos para el hogar y la decoración de ambientes.
Además de la importante inversión que esta empresa significa para el distrito, la firma Sodimac incorporará mano de obra local, con una capacidad de más de 300 puestos de trabajo.
Actualmente, la empresa junto a la municipalidad están trabajando en la capacitación y tecnologización del grupo humano que se empleará en el lugar, para optimizar la calidad del servicio.
Para este proyecto, previsto a inaugurarse en el mes de mayo del año próximo, SODIMAC realizará una inversión de US$ 11 millones para la apertura de este primer local, que forma parte de un plan de expansión que la cadena tiene para Argentina, donde invertirá en los próximos cinco años más de US$ 300 millones. (PUNTO CERO).

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