jueves, octubre 04, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE INDUMENTARIA A DEPORTISTAS

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 04, (PUNTO CERO) La Dirección de Deportes municipal realizó ayer la entrega de indumentaria al contingente malvinense que participa de los torneos bonaerenses.
La entrega tuvo lugar en la sede de la Casa del Deporte, y contó con la presencia del senador provincial Roque Cariglino, y el director de Deportes, Antonio Labonia.
En la oportunidad, el municipio hizo entrega a cada miembro de los equipos de abuelos y jóvenes bonaerenses, del equipo representativo que vestirán durante el torneo, y que los identificara como malvinenses, con los colores y el escudo del distrito.
El senador Cariglino expreso al respecto: “Yo estoy muy emocionado porque uno ve las caritas de los chicos, y a ellos no hay que explicarle de política ni de un montón de cosas, sino demostrarle con hechos que se puede ser buena persona”.
Labonia continuo diciendo: “Quiero destacar y agradecer a nuestro intendente por el apoyo incondicional para con el deporte. Eso demuestra lo que quiere nuestro intendente, trabajar con los mayores, trabajar con nuestros chicos, sacarlos de la calle, contenerlos, para mejorar la calidad de vida”.
Vale destacar que el contingente malvinense partirá mañana hacia la ciudad de Mar del Plata, donde participaran de distintas disciplinas artísticas y deportivas representando a nuestro distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: