miércoles, octubre 10, 2007

OLAVARRIA. La municipalidad avanza en la fiesta “Un Aplauso al Asador”: Se realizará el día 4 de noviembre

OLAVARRIA, Octubre 10, (PUNTO CERO) ) La Municipalidad de Olavarría informa a la comunidad que se avanza en la organización de la vigésima tercera edición de la tradicional fiesta municipal “Un Aplauso al Asador” para el día 4 de noviembre, que como todos lo años se realizará en el Parque Norte.
Por tal motivo, la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, organizadora de la actividad, se encuentra convocando a instituciones intermedias, entidades de bien público, Sociedades de Fomento, Cooperadoras y organizaciones de bien público, a inscribirse para participar de los fogones en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.
El titular del área de Cultura y Educación, Eduardo Rodríguez, señaló que la reunión con los inscriptos se llevará a cabo el día martes 16 de octubre a las 20, en el Salón Azul del Palacio Municipal San Martín.
La Fiesta “Un aplauso al asador” se desarrollará en el sector de los fogones y pista de baile del Parque Norte y en la oportunidad los visitantes podrán disfrutar de diversos atractivos, habrá venta de carne asada, premios al mejor fogón, cantantes folklóricos y cierre con baile popular amenizado por el Cuarteto Popular Municipal y rancheras con relaciones. También se contará durante la tarde con las presentaciones de José Lucero Pedraz, el Ballet Folklórico Municipal y artistas invitados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: