jueves, octubre 18, 2007

SAN FERNANDO. PAREJA DE ADOLESCENTES SE TIROTEA CON LA POLICIA Y TERMINA PRESA

SAN FERNANDO, Octubre 18, (PUNTO CERO) Una chica de 15 años y un menor de 16 fueron detenidos esta mañana luego de que se enfrentaran a la policía cuando escapaban de un robo.
Los hechos se desarrollaron a las 7 de hoy cuando el dúo, una chica de 15 años y un joven de 16, asaltaron a punta de pistola a Esteban Marcos, de 42, a quien interceptaron en el cruce de las calles 9 de Julio y Sobremonte de san Fernando.
La víctima convocó a la policía local y un móvil de la seccional 1º comenzó a buscar al dúo.
Los precoces delincuentes fueron ubicados en Sobremonte y 25 de Mayo pero, lejos de acatar la orden de detención, comenzaron a disparar contra los representantes del orden, originándose, de esta forma, un enfrentamiento armado que culminó cuando los jóvenes fueron capturados sobre la calle Berutti.
En poder de los apresados se secuestró dos revólveres calibres 22 y 38, además de los efectos sustraídos a Marcos. La causa fue caratulada "Robo Calificado, Abuso de Armas Calificado, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Tenencia de Arma de Fuego" con intervención de la UFI en Turno del Departamento Judicial de San Fernando. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: