lunes, octubre 08, 2007

SAN MARTIN. Ivoskus: “La gestión sólo seguirá siendo eficiente en la medida que cada uno de nosotros esté atento a los intereses de la gente”

SAN MARTIN, Octubre 08, (PUNTO CERO) La gestión sólo seguirá siendo eficiente en la medida que cada uno de nosotros esté atento a los intereses de la gente, afirmó el Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, al presidir el acto de re inauguración del tercer subsuelo de la playa de estacionamiento municipal, sitio que estaba inhabilitado desde hace mucho tiempo, dado el grado de filtraciones producidas por el alto nivel de las napas freáticas.
La inversión realizada por el municipio -que cuenta con modernos sistemas de control, equipo contra incendios, grupo electrógeno y un sistema de monitoreo de vigilancia-, permitirá sumar 140 cocheras más al total de la capacidad del estacionamiento.
”Se trata de una cochera con un diseño de gran actualidad, donde la circulación ha sido minuciosamente proyectada, brindando comodidad y amplitud en todas las maniobras”, señaló el Secretario de Servicios Públicos de la comuna, Gerardo Uribe. Cabe recordar que el servicio no se encuentra actualmente concesionado, sino que es de explotación municipal, actuando de este modo como nivelador de precios en el mercado.
En ese sentido, Ivoskus recordó que, previo a la municipalización del servicio, la comuna obtenía una ganancia de 3 mil pesos mensuales, suma proporcionada por la empresa gerenciadora. Actualmente, según refirió Ivoskus, los ingresos proporcionados por el estacionamiento aumentaron considerablemente. “Al comienzo nos decían que este sitio no era rentable administrándolo desde el municipio y que, por otro lado, era muy complicado poder colocarlo en condiciones. Trataban de explicarnos que el tema de las napas no tenía solución. Pero con trabajo y esfuerzo fuimos avanzando y hoy podemos decir que recuperamos para la comuna un sitio de gran importancia”, enfatizó Ivoskus. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: