lunes, octubre 08, 2007

TIGRE. Entregaron autobomba en Don Torcuato


TIGRE, Octubre 08, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Los bomberos habían perdido una unidad en un accidente por un falso llamado al 911. Participaron el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el titular de ANSES y candidato a intendente del partido de Tigre, Sergio Massa.
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el titular de ANSES y candidato a intendente del partido de Tigre, Sergio Massa, entregaron una autobomba a los bomberos voluntarios de Don Torcuato para reemplazar una unidad que se había dañado en un accidente.
La ceremonia se realizó en la Plaza Aviadores de Malvinas de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, y fue el resultado de un compromiso que asumió Massa en un programa de televisión.
"Existía una preocupación por la pérdida de una unidad en un accidente por un falso llamado al 911, de esa necesidad hicimos un compromiso para recuperarla", afirmó Massa ante la concurrencia.
Por su parte, el ministro del Interior donó al cuerpo de bomberos.
50.000 pesos para equipamientos y reconoció la labor del Cuerpo Activo de Bomberos de Don Torcuato y de la Escuela Argentina de Socorristas. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: