sábado, octubre 06, 2007

TRES DE FEBRERO. La Coalición, "la" oposición

TRES DE FEBRERO, Octubre 06, (PUNTO CERO) De esta manera el presidente del bloque de Concejales del ARI, Rodolfo Knittel, se refirió al conocerse la existencia de sólo una lista del Frente Para la Victoria representada por el actual intendente.
En el caso del ARI, integrante del Frente Coalición Cívica, tiene definidos los candidatos a intendente y concejales del distrito. El candidato a ocupar el más alto cargo municipal será Juan Alberto Eiras quien ya ocupó una banca en el Concejo Deliberante finalizando su último período en el año 2005.
Por otro lado, los primeros nombres que figuran en la lista de concejales son: Rodolfo Knittel (actual presidente del bloque del ARI en Tres de Febrero) seguido por Patricia Rodríguez, Nora Custodio (ONG local) y Rubén Posse, (del Socialismo) quiénes no han ocupado aún un cargo legislativo, pero han trabajado con el conjunto para conformar lo que hoy es la Coalición Cívica.
“Somos LA oposición, sin ir en desmedro de otras fuerzas del distrito. La ciudadanía pide cambio, lo demostró al votar a los candidatos K de Tres de Febrero y hoy no les dan esa opción, ofrecemos a esos vecinos que corten boleta y elijan a los candidatos de la Coalición de este municipio” comentó Knittel.
Desde Elisa Carrió y Rubén Giustiniani, candidatos a la presidencia, Margarita Stolbizer para la gobernación, los candidatos de la Coalición Cívica local representan el cambio, con políticas de Desarrollo Local, instrumentos de Participación (Centros de Gestión, Consulta Popular, Audiencia Pública, Presupuesto participado), políticas que ataquen la inseguridad, democratizar la Salud y los planes sociales, en contrapartida a este gobierno municipal falto de ideas, orden y gestión, sin participación, nada de transparencia. Así lo definió el concejal de Carrió que con fundamentos y propuestas se puede cambiar y que Tres de Febrero sea un municipio habitable. Además el edil solicitó “la ayuda de los vecinos que deseen aportar como fiscales para acercarnos a este objetivo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: