jueves, noviembre 29, 2007

“100 x 100 lucha” para ayudar al deportivo San Andrés.


SAN MARTIN, Noviembre 29, (PUNTO CERO) Bajo la consigna “El “DEPOR” nos necesita a todos!” se llevará a cabo un espectáculo de gran atracción para los más chicos que tiene como objetivo principal colaborar con una de la más emblemáticas instituciones deportivas de San Martín.
El evento en el que participarán 100 x 100 LUCHA vs. TITANES EN EL RING se realizará el Domingo 9 de diciembre a las 17hs, en el estadio del Club Deportivo San Andrés- calle 84 (Intendente Casares) Nº 50 –
Al ser consultado respecto a las características del evento, Enzo Dinelli, uno de los organizadores del espectáculo y socio activo del Club, comentó, lleno de emoción: - Dos motivos me movilizan e incentivan a participar activamente. Mis padres se conocieron en los primeros bailes del club en la década del cincuenta. Fui criado en el Deportivo al igual que mis hijos, ellos son la quinta generación, su tatarabuelo, Don Luis Masetta fue socio fundador Nº 2.
El otro motivo – continuó Dinelli - que para mí es importante es apoyar el trabajo que está haciendo el actual Presidente Rolando Maciel, y respaldar a toda la Comisión Directiva en éste proceso de cambio y modernización.
La entradas tendrán un valor de 10 pesos y los fondos recaudados de éste espectáculo serán de un gran aporte para sanear las deudas de la institución.
Estoy seguro que si todos los socios nos uniéramos a través del sentimiento, en poco tiempo el Deportivo volverá a ser un GRANDE. – finalizó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: