martes, noviembre 20, 2007

EL INTENDENTE DE TAPALQUÉ APUESTA AL “PROYECTO DE DESARROLLO” DE SCIOLI

TAPALQUE, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El intendente de la ciudad de Tapalqué, Gustavo Cocconi, expresó que con “Daniel Scioli se va a llevar adelante un proyecto de desarrollo de la provincia de Buenos Aires, que va a permitir que continúe el crecimiento”.
En diálogo con Diego Magnani, conductor del programa televisivo “Realidad Bajo Sospecha”, que emite “Argentinísima Satelital” los jueves a las 21 hs, Cocconi sostuvo que el actual vicepresidente “ha demostrado que es trabajador y tiene empuje, por lo que la confianza que le dio el pueblo con su voto, se va a transformar en obras que beneficien a la población”.
“Yo tengo expectativas de que sea Scioli el que medie entre las necesidades de los intendentes y los recursos que puedan existir desde Nación. Creo que lo puede hacer muy bien, porque tiene los conocimientos necesarios que le ha brindado su labor política”, remarcó.
Por otra parte, el jefe comunal de Tapalqué, manifestó que bajo su gestión “el índice delictivo ha bajado mucho en la ciudad. No puedo decir que esté resuelto, pero con nuestro trabajo se ha mejorado mucho con respecto a lo que era la situación n el año 2002”.
“Una de las causas de esta baja ha sido el crecimiento económico, y la otra ha sido nuestra adhesión al sistema de Policía Comunal, que ha permitido una administración y un control más eficiente, logrando una mejora en el servicio que se está queriendo brindar desde la provincia”, aseveró.
Finalmente, Cocconi indicó que el desafío de la próxima gestión es dar solución a “los mensajes de esperanza que dio la gente en las elecciones. Uno tiene que hacerse eco de estas voces y tratar de orientar la política hacia esos reclamos que la población está haciendo”.
“La economía nacional ha ido creciendo, y el desafío es encontrar respuestas a las necesidades de la población, en cuanto a lo que es a distintos proyectos productivos y orientar nuestro pueblo hacia un desarrollo que sea genuino”, culminó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: