jueves, noviembre 08, 2007

EL NUEVO INTENDENTE DE PINAMAR CON DANIEL SCIOLI Y CARLOS ZANINI

PINAMAR, Noviembre 08, (PUNTO CERO) En el marco del compromiso del Gobierno Provincial y Nacional con el desarrollo de los municipios, el nuevo Intendente de Pinamar, Roberto Porretti, estuvo reunido en primera instancia en la Casa Rosada, con el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini y luego, en el Senado Nacional, con el Vicepresidente y Gobernador Electo de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Durante los respectivos encuentros dialogaron sobre la necesidad de brindarle a los habitantes de Pinamar la solución a temas prioritarios de la próxima gestión como es la tematica de las cloacas , la planta depuradora que aún no existe en dicho partido y muy especialmente, el Plan de Viviendas para los habitantes de menores recursos de la Localidad de Ostende.
La reunión en Presidencia fue de carácter exclusivo y se extendió por más de 30 minutos, ya que el Lic. Zanini, se mostró interesado en brindar el apoyo politico, necesario a la nueva gestión pinamarense.
En ambas reuniones, el Intendente electo por el FPV-PJ, estuvo acompañado del Presdiente del PJ Local, Dr. Horacio Erraskin y el empresario de turismo Aldo Leonian.
Sobre el evento, Porretti declaró: "Queremos que Pinamar se inserte en el proyecto nacional, a través de un mejor aprovechamiento de nuestros recursos naturales y del espíritu de trabajo de nuestra gente".
Al finalizar la segunda reunión que duró un extenso tiempo y en forma exclusiva con los dirigentes de Pinamar, Daniel Scioli se mostró entusiasmado y feliz y se comprometió a brindar todo el apoyo de equipos técnicos para el proyecto político encarado por esta nueva dirigencia de inclusión y desarrollo del pueblo de Pinamar en los objetivos nacionales encarados por el Presidente Kirchner y su Sra. Esposa y Presidenta Electa, Cristina Fernández. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: