miércoles, noviembre 28, 2007

Entrevista a José Pampero. Un nuevo voto de confianza. Por Anabella Gagliardi. -


BUENOS AIRES, Noviembre 28, (PUNTO CERO) El senador José Pampuro fue elegido nuevamente para ocupar la presidencia provisional del senado. Como representante de la provincia de Buenos Aires expresó sus expectativas frente al futuro gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Luego de participar del encuentro que mantuvo el secretario general de la ONU, Ban Ki-Mooncon con el vicepresidente Daniel Scioli y el titular de la cámara baja, Alberto Balestrini, Pampuro dialogó con Comunas.
¿A qué se debió la visita del secretario general de la ONU?

Se encuentra en el marco de una serie de visitas que viene realizando al país. Mañana va a participar de la Cumbre Iberoamericana, así que tuvo la gentileza de visitar la cámara de diputados y del senado. Y estamos muy contentos de que haya sido así.
¿Está satisfecho con haber sido electo nuevamente como presidente provisional del senado?
Si, la verdad que si. Es muy grato, así que tendremos ya el tercer año consecutivo, si Dios quiere presidiendo la Cámara alta.
¿Cómo cree que va a ser la presidencia por primera vez en manos de una mujer?
Muy buena. Tengo muchas expectativas. Conozco bastante a la futura presidenta y creo que va a ser una presidenta que va a cambiar en algún sentido la tradición de la política, no solamente por el género, sino también por su capacidad y por la forma que tiene en abordar los problemas, así que soy muy optimista del futuro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: