miércoles, noviembre 28, 2007

ESCUELA DE ARTE Y ESTETICA EN MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 28, (PUNTO CERO) En el mes de abril de 2007, comenzó a funcionar en Malvinas Argentinas la Escuela de Arte y Estética Nº 1 para niños la cual, debido a su rotundo éxito, ya está preparando sus cursos para el año próximo.
Esta escuela de educación estética es una escuela de arte destinada a chicos entre 5 y 13 años de edad, donde se brindan cuatro talleres relacionados con la música, plástica, teatro y literatura, con un régimen de dos clases semanales.
De este tipo de instituciones, la cual brindan formación artística de forma totalmente gratuita, hay sólo 37 en toda la provincia de Buenos Aires, por lo cual es un orgullo contar con una escuela dedicada específicamente al arte en Malvinas Argentinas.
Para todos aquellos chicos interesados en participar de los talleres que brinda la escuela, les informamos que se encuentra abierta la inscripción para el año 2008. la misma se extenderá hasta el mes de diciembre y durante los meses de febrero y marzo del próximo año.
La escuela funciona en el edificio de la Escuela Media Nº 6 de Villa de Mayo, ubicada en la calle Rawson y Cochabamba.
Los interesados pueden acercarse allí los días lunes y viernes por la mañana y los miércoles y jueves por la tarde, o bien comunicarse telefónicamente al 4463-8509. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: