jueves, noviembre 29, 2007

Federación de Mujeres cierra Ciclo 2007. Celebración artística e informe de Corea

BUENOS AIRES, Noviembre 29, (PUNTO CERO) La Federación de Mujeres para la Paz Mundial (FMPM) tralizará al Cierre de Actividades del Ciclo 2007 que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso) de Buenos Aires.
En la ocasión se festejará las cuatro décadas de trayectoria de la artista plástica Norma Suárez Palomo. También habrá distintas presentaciones artísticas, como la del tenor Jorge Zárate y la soprano Josefina Stella.
Además, Roswitha de Giuliano, Presidente de la FMPM capítulo argentino, brindará un informe de su participación en la Asamblea Anual de la FMPM en Corea, que contó con 720 delegadas de todo el mundo, quien compartirá vivencias de la visita que el grupo realizó a Corea del Norte, donde tuvieron un significativo encuentro con líderes mujeres del gobierno local.
Durante la reunión también se homenajeará a las expositoras del Ciclo de Conferencias 2007 y se compartirá un refrigerio.La Federación de Mujeres para la Paz Mundial es una ONG con estatus consultivo en la ONU desde 1997, que viene realizando distintas tareas humanitarias, educativas, de prevención de adicciones y enfermedades de transmisión sexual, y de promoción de la mujer, que entiende está llamada a jugar un rol protagónico en los cambios sociales y culturales que hoy reclama la humanidad.
Federación de Mujeres para la Paz Mundial. Tacuarí 202 – 8º Piso (Buenos Aires). Tel: 4343-3005 - Lunes a viernes de 10 a 20 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: