jueves, noviembre 22, 2007

ITUZAINGO. “Estos emprendimientos significan más trabajo para nuestros vecinos


ITUZAINGO, Noviembre 22, (PUNTO CERO) El Secretario de Gobierno, Dr. Alfredo Fernández participó de la inauguración del Instituto biológico Contemporáneo (IBC), ubicado en la calle Martín Rodríguez al 4000.
Junto al Secretario de Gobierno se hicieron presentes en el acto el Presidente del IBC, Dr. Julio Scardigli y demás integrantes del Directorio.
El IBC es una empresa de capital nacional dedicada exclusivamente a la elaboración de productos estériles en todas sus formas, que vende sus productos no sólo en el país, sino que exporta a distintos puntos del mundo.
Durante la recorrida por la flamante planta, el Secretario de Gobierno, Dr. Alfredo Fernández señaló que “siempre es un gusto participar de eventos como estos, en donde se crean fuentes de trabajo, en donde vemos a empresarios que apuestan al desarrollo y crecimiento no sólo de Ituzaingó, sino del país. Estoy seguro que a lo largo del año próximo tendremos varios emprendimientos asentados en nuestro municipio que nos permitirán a nuestros vecinos tener una mejor oferta laboral”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: