sábado, noviembre 10, 2007

JOSE C. PAZ. Roban en el Mercado Concentrador

JOSE C. PAZ, Noviembre 10, (PUNTO CERO-Diarionp) Varios locales del Shopping “José C. Paz”, instalado en la nave principal del Mercado Concentrador de José C. Paz, fueron “violentados” por delincuentes, sin que aparentemente nadie hiciera nada para evitarlo.
El jueves, para al menos una docena de comerciantes instalados en el emprendimiento municipal comercial más promocionado de la gestión del intendente local, fueron sorprendidos con la noticia que sus locales fueron abiertos.
Varios móviles de la policía bonaerense y la camioneta de la “científica” estaban intentando de levantar huellas y realizar un relevamiento de los comercios robados dentro de la nave.
En un principio y de acuerdo a testimonios de algunos comerciantes, indican que la persona que hacia de vigilador la noche no estaba, y que aparentemente habría dejado su puesto de trabajo. Según otras fuentes oficiosas, el que se habría dado cuenta que algo no andaba bien, fue el vigilador de la nave 2 quien se habría dado cuenta que algo pasaba.
Lo insólito es que casi 400 locales son dejados a la custodia de un solo hombre, y aparentemente sin apoyo. Los comerciantes están indignados. Y sobre los delincuentes no se tenían indicios, aunque fuentes extraoficiales aseguran que los sabuesos policiales estarían tras una pista firme. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: