miércoles, noviembre 07, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Carasatorre: "A Mércuri se le escapó la tortuga"

LOMAS DE ZAMORA, Noviembre 07, (PUNTO CERO) El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora acusó al diputado provincial y ex candidato a intendente Osvaldo Mércuri de "querer desestabilizar el mandato de Jorge Rossi" con reclamos y marchas “totalmente desubicadas”. "Debería saber que del ridículo no se vuelve”, recalcó.
El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, calificó como “totalmente desubicadas” las sucesivas marchas que realizan fuerzas opositoras para pedir la anulación de las elecciones que revalidaron al intendente Jorge Rossi, al tiempo que remarcó que “las protestas forman parte de las continúas amenazas” del diputado provincial Osvaldo Mércuri a la gestión municipal.
“Como dice Maradona, a Mércuri se le escapó la tortuga. En la marcha del lunes lanzó varias amenazas y dijo que nadie va a poder gobernar. Es un claro gesto de tratar de desestabilizar el mandato de Rossi y debería saber que del ridículo no se vuelve”, enfatizó el concejal justicialista en diálogo con Info Región.
En este sentido, aseguró que “Mércuri intenta lograr de una manera muy inoportuna lo que no pudo conseguir en las urnas” y apuntó que las fuerzas opositoras “se juntan por espanto más que por convicción”.
“Esta clase de reclamos son inconcebibles y no hay dudas de que detrás de estas marchas hay un claro interés político porque con tal de reclamar se alistan con partidos con los que no comparten nada”, precisó.
Agregó que “cuando se oficialice el triunfo de Rossi, la oposición va a perder mucha fuerza” y luego cuestionó la masividad de los últimos reclamos frente a la Municipalidad. “Hablaban de más de dos mil personas y eso es mentira. Parece que a Mércuri le están pasando mal los datos. Incluso hay casos como el del ex candidato Victor Grossi, quien ni siquiera participa de las marchas como muchos otros tantos ex candidatos”, puntualizó.
Por otra parte, señaló que su sector no responderá a las acusaciones encabezadas por el diputado bonaerense aunque aclaró: “No vamos a responder pero que sepa Mércuri que estamos recolectando todas las grabaciones con sus dichos para después presentarlos en el Tribunal de Disciplina”, resaltó.
En tanto, el titular del Concejo Deliberante admitió que se produjeron “desórdenes en algunas escuelas” durante los comicios, pero sostuvo que “es inconcebible pensar en la idea de fraude porque los opositores tenían fiscales en todas las mesas”.
“Hubo un poco de desorganización pero no se puede decir que hubo fraude. En todo caso, también están denunciando con esa lógica a sus propios fiscales. Por eso, los reclamos son desubicados”, afirmó.
Por último, Carasatorre adelantó que, a pesar de las protestas, “muchos de los representantes que hoy reclaman seguramente apoyarán la gestión de Rossi” y no descartó la idea de “unificar bloques” en el Concejo. “Cuando se den a conocer todas las actas, las denuncias van a ir desapareciendo.
Apostamos a la cordura de todos y esperamos que todos aquellos proyectos que signifiquen una mejora para la comuna sean apoyados por todos los sectores”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: