jueves, noviembre 29, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CONCIERTO EN LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 30, (PUNTO CERO) Como cierre de las actividades culturales desarrolladas durante el año 2007 en la Cooperativa de Tortuguitas, este sábado 1 de diciembre habrá un concierto de la Orquesta Juvenil Municipal de San Martín, que dirige el Maestro Armando Celán.
El concierto, cuyo comienzo está previsto para las 21 horas, incluirá la interpretación de obras clásicas y populares.
En la primera parte, la Orquesta ejecutará obras clásicas, entre ellas Primavera, de Vivaldi, Sobre las ruinas de Atenas, de L. Van Beethoven y Minuet, de J. Sebastián Bach.
La segunda parte del concierto estará dedicada a obras populares, entre las que se pueden mencionar Cantos Rusos, de Liadow, Marcha de los toreadores, de Bizet, y un tributo al genial compositor Henry Manzini.
La actividad es abierta a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.
El concierto se llevará a cabo en la sede de la Cooperativa, Moreno 1160, a 50 metros de la estación Tortuguitas del ferrocarril.

Acerca de la Orquesta Juvenil Municipal de San Martín:
Fue creada en el año 1985 por su director titular, Maestro Armando Celán. Sus integrantes, cuyas edades no superan los 25 años, adquieren en la Orquesta una intensa práctica orquestal. Muchos ex integrantes ocupan hoy cargos de músicos ejecutantes en organismo sinfónicos y musicales de importancia.
La Orquesta interpreta una gran diversidad de géneros y estilos musicales. Es una de las agrupaciones más versatili en su tipo, que habitualmente incursiona en un repertorio que va de lo sinfónico y sinfónico coral a obras de carácter popular. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: