jueves, noviembre 08, 2007

SAN FERNANDO. Trabajador municipal: su día se festeja el lunes

SAN FERNANDO, Noviembre 08, (PUNTO CERO) Todas las dependencias de la Municipalidad de San Fernando permanecerán cerradas durante la jornada del lunes. No obstante, estarán garantizados los servicios de recolección de residuos, de emergencias médicas y de seguridad en toda la ciudad.
Cabe destacar que la Ley 11.757 instituye el 8 de noviembre como el “Día del Trabajador Municipal”. En esta ocasión, la celebración se trasladará al lunes 12 de noviembre, de acuerdo con lo establecido por la Ley 23.555, que regula los feriados nacionales.
En San Fernando, los servicios de recolección de residuos y montículos, y el servicio de barrido manual en el casco histórico funcionarán con normalidad. En tanto, el barrido manual estará suspendido en la zona comprendida entre las vías del ferrocarril Mitre y el Río Reconquista, y en el área delimitada por la Ruta 197 y la calle Uruguay, donde sólo habrá barrido mecánico.
Por su parte, la atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud” estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de CTI y Personal).
El Centro de Atención al Vecino funcionará a través de su contestador automático (0800-777-6864) y de su dirección de correo electrónico (vecinos@sanfernando.gov.ar). En tanto, el servicio de seguridad de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado -como habitualmente- con Defensa Civil. El área de Administración del Cementerio Municipal se encontrará cerrada, pero el predio permanecerá abierto para visitas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: