jueves, noviembre 01, 2007

SAN ISIDRO. DISTINCIONES DEL ROTARY CLUB DE MARTÍNEZ. La entidad premió a Manuel Collado y a Bentivogli e Hijos S.A.. -

SAN ISIDRO, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Como todos los años, el Rotary Club de Martínez realizó la ceremonia en la que la institución distingue a una persona y a una entidad de esta ciudad por sus esmerados servicios a la comunidad.
El acto tuvo lugar en el restaurante "El Candado" -Luis Sáenz Peña 1723, Martínez- y en la ocasión fueron distinguidos el concejal Manuel Collado y la firma Bentivogli e Hijos S.A., propietaria del cine - teatro Bristol, representada por Cristina Bentivogli.
Durante la cena se mencionaron los aportes de Collado a la comunidad, como la creación de Encuentro Deportivo de Entidades Matinenses (Edem), su participación en la creación del Campo Municipal de Deportes Nº 4 y su larga trayectoria en el Club de Leones de Martínez, en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro y en la Cámara de Comercio y Servicio de Martínez.
Por su parte, durante la ceremonia se destacó la labor que lleva adelante Bentivogli e Hijos S.A, propietaria del cine - teatro Bristol, por mantener abierta las puertas de esta sala a todo tipo de actividades comunitarias en tiempos en los cuales los denominados "cines de barrio" atraviesan serias dificultades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: