miércoles, noviembre 21, 2007

SAN ISIDRO. EN MOVIMIENTO POR LA SALUD.. Alumnos de las escuelas deportivas municipales en gala anual. -


SAN ISIDRO, Noviembre 21, (PUNTO CERO) En las instalaciones del Club Banco Nacional de Desarrollo (BANADE) -Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez- y con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se realizó la “XII Gala de Gimnasia de Adultos”, organizada por la Dirección General de Deportes de la comuna sanisidrense.
Participaron del encuentro los alumnos mayores (varones y mujeres) de las escuelas de la especialidad que funcionan en los distintos campos municipales y en diversas instituciones, coordinadas por el área de Deportes del municipio.
Durante la jornada, los alumnos presentaron distintos tipos de gimnasia aeróbica, en tanto que el intendente Posse entregó distinciones a la participante de mayor edad y a la más joven.
“Este programa, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través del deporte, lo inició mi padre Melchor y fue continuado por la actual gestión porque consideramos que es una actividad fundamental para el ser humano”, destacó el jefe comunal.
A través de las escuelas deportivas para adultos que funcionan en los campos municipales de deportes se tiende a desarrollar las capacidades y habilidades en el manejo del cuerpo en forma armónica; a disfrutar del movimiento, valorar la salud, reconocer sus posibilidades y mejorar las capacidades expresivo-motoras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: