miércoles, noviembre 28, 2007

“SAN ISIDRO Y EL AMBIENTE”. Este viernes 30, lanzan ciclo de charlas sobre ecología

SAN ISIDRO, Noviembre 29, (PUNTO CERO) En las instalaciones del Centro Municipal de Exposiciones –Del Barco Centenera y el Río, en el bajo sanisidrense- se efectuará el lanzamiento del Primer Ciclo de Charlas “San Isidro y el Ambiente”, organizado por la Dirección de Educación Ecológica de la Municipalidad de San Isidro.
El encuentro, en el que se explicará los detalles de este ciclo de charlas, tendrá lugar este viernes 30, desde las 10, y estará a cargo de la directora de Educación Ecológica de la comuna, Mabel Leva y de los disertantes del mencionado ciclo.
La primera jornada del ciclo será el miércoles 5 de diciembre, a las 18, con la disertación sobre “La Naturaleza en la Ciudad. Áreas Naturales Protegidas del Conurbano Bonaerense”, por parte de Juan Carlos Chebez, naturalista, director del Área de Biodiversidad de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara.
El miércoles 12 de diciembre, en tanto, también a las 18, la docente especializada en Educación Ambiental, Georgina Gentile hablará sobre “La importancia de la Educación Ambiental y el Rol del Municipio”.
Por último, el miércoles 19 de diciembre, a las 18, será el turno del ambientalista Ricardo Barbetti, quien disertará sobre “¿Por qué la humanidad moderna necesita de la naturaleza”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: