jueves, noviembre 01, 2007

SUBSIDIO PARA RESTAURAR LA VIEJA USINA DE 9 DE JULIO DONDE FUNCIONARÁ EL CONSEJO DELIBERANTE

9 DE JULIO, Noviembre 01, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal del partido de Nueve de Julio, Dr. Walter Battistella viajó a la ciudad de La Plata donde llevó adelante gestiones relacionadas a aquella comuna.
En el marco de esta actividad, el jefe municipal visitó el Instituto Cultural, donde recibió un subsidio para que a través del Decreto 132, se restaure el edificio de la vieja usina para que allí funcione el Honorable Consejo Deliberante. Posteriormente en el Ministerio de Desarrollo Humano se procedió a la firma del Convenio anual por el Hogar de Ancianos.
Luego, el Dr. Battistella se reunió con el ingeniero Norberto Coroli, Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, para profundizar las obras del Canal San Emilio y el Canal La Sofía-12 de Octubre.
Más tarde se reunió en el Instituto de la Vivienda, más precisamente en el Departamento Escrituraciones, con la Arq. María Lucía Guiciardini. Luego se trasladó al Instituto de Previsión Social, y más tarde al Instituto Provincial de Lotería y Casinos, para culminar su agenda en al capital provincial en la Gerencia de Empleo y Capacitación y en el H. Tribunal de Cuentas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: