miércoles, noviembre 21, 2007

Talleres de inserción laboral en San Fernando

SAN FERNANDO, Noviembre 21, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando, en conjunto con la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), han organizado los “Talleres de inserción laboral” para los vecinos de San Fernando y de toda la región. Los mismos están orientado especialmente a aquellos jóvenes que buscan su primer empleo, y se dictarán en el Centro Universitario Municipal.
El objetivo es brindar herramientas a aquellos jóvenes, o desocupados en la búsqueda de empleo, a conocer las diferentes vías de inserción laboral, confeccionar estratégicamente su currículum vitae, su carta de presentación, y a enfrentar con éxito una entrevista laboral.
Estos talleres se realizarán en el Centro Universitario Municipal, Avellaneda 2270 de Virreyes, el primero de ellos, los días 3 y 5 de diciembre de 13 a 16 horas, y el segundo, los días 12 y 14 de diciembre, también de 13 a 16 horas.
Las vacantes son limitadas, y los talleres son absolutamente gratuitos. Al finalizar los mismos se le entregará a los participantes un manual de 132 páginas con información adicional.
La inscripción se realizará en la Dirección de Juventud, Henry Dunant y Lavalle, en la Dirección de Empleo, Madero y Arias, y en la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, Ayacucho 1554, local 9 y 10, de lunes a viernes de 9 a 15 horas (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: