jueves, noviembre 22, 2007

TRES DE FEBRERO. Leticia Sequeiro. Mujeres al poder. Por Fabián Brennan. -

TRES DE FEBRERO, Noviembre 22, (PUNTO CERO-Comunas) La Concejal electa Leticia Sequeira es la representante de la rama femenina de Tres de Febrero. En diálogo con Comunas, aseguró que Curto es el Intendente mas exitoso de la Provincia de Buenos Aires.
¿Qué reflexiones hace sobre la Victoria de Curto de Tres de Febrero?

Curto es el mejor Intendente de la Provincia de Buenos Aires, por todas las cosas que hizo en el distrito, el no gana porque es alto y de ojos verdes, Curto gana porque hace obras. El siempre repite: “los hombres pasan, las obras quedan.” Se están terminando las obras, casi no hay mas villas en Tres de Febrero. El quiere mucho a su distrito, atiende a la gente a la tarde y a la mañana, no hay ningún Intendente que haga eso. Creo que el gana porque es buena persona y trabaja para el distrito.
¿Que se espera para esta nueva etapa?
Primero tengo que aprender. Esta es una etapa nueva que voy a enfrentar en el Consejo Deliberante. Mi proyecto es acompañar al Intendente más exitoso de la Provincia de Buenos Aires.
¿Como esperas tu asunción como Concejal?
Espero que sea buena, voy a poner lo mejor de mí y voy a hacer lo que hice siempre que es trabajar.
¿La gestión municipal esta dando mas espacio para la mujer en la política?
Si no solo en la Municipalidad, sino también en el País y en el mundo, se ve en otros países. Creo que si tenemos más espacio es porque peleamos más, y necesitamos más lugar para seguir peleando.
¿Qué queda por hacer todavía?
Hay muchas cosas por hacer, como mejorar la limpieza, arreglar los baches en algunos barrios…siempre hay cosas para hacer.
¿Cómo vislumbra la presidencia de Cristina?
Esperamos mejorar la calidad de vida, sobre todo de los abuelos y de los chicos, yo creo que ella no se va a olvidar, va a mejorar también la situación de la vivienda
¿Qué expectativas tienen con Scioli en la Provincia?
Pedimos seguridad para que a nuestros hijos no los sigan matando por un par de zapatillas, yo creo mucho en Scioli y pienso que en donde más va a trabajar primero es en la problemática de la inseguridad.
¿La gestión puede colaborar para reducir la inseguridad?
Es una tarea de la Provincia, Curto colabora poniendo mas policías en la calle y en la salida de los bancos, permitiendo la gendarmería en el Barrio Ejercito de los Andes (Fuerte Apache), mas no puede hacer porque eso depende de la Provincia de Buenos Aires.

PERFIL
Leticia Sequiero
Edad: 51 años
Nació en Ciudadela el 31/12/55
Tienen dos hijos, Leyla y David, y un nieto Joaquín (10 meses)
Una Comida: Asado.
Una canción: Resistiré
Un libro: La razón de mi vida, Evita (PUNTO CERO-Comunas).

No hay comentarios.: