miércoles, noviembre 21, 2007

VICENTE LOPEZ. En diciembre, visitas guiadas para conocer más la ciudad

VICENTE LOPEZ, Noviembre 21, (PUNTO CERO) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Vicente López programó seis visitas guiadas para el mes de diciembre.
El sábado 1, con punto de encuentro en Av. Maipú y Ricardo Gutiérrez, Olivos, a las 16 se hará Barrio de las 14 provincias; el domingo 2, a las 16, Conociendo el Paseo de la Costa, con encuentro en la Dirección de Turismo, Valentín Vergara y Vito Dumas (altura Av. del Libertador 1400), Paseo de la Costa. El sábado 8, a las 16, se hará la visita denominada Entre la intrépida aventura, la visión interior, la abnegación y el martirio, con punto de encuentro en Av. Maipú y Melo, Florida. El domingo 9, a las 16, se visitará la Reserva Ecológica, con punto de encuentro en Paraná y el Río, La Lucila.
El sábado 15, con salida en bus, que no se suspende por lluvia, se hará la visita Remembrando un…”nacimiento”, con encuentro, a las 16, en Ricardo Gutiérrez y Av. Maipú, Olivos. Cerrando la actividad del año, el domingo 16, a las 16, se recorrerá el Parque Sonoro, en el sector norte del Paseo de la Costa, con encuentro en Av. del Libertador y Borges, Olivos.
Todas las actividades son de participación libre y gratuita y, a excepción del paseo del sábado 15, los demás se suspenderán en caso de lluvia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: