martes, noviembre 06, 2007

VILLA GESELL. El Concejo convalidó ho los decretos que efectivizan al personal municipal

VILLA GESELL, Noviembre 07, (PUNTO CERO) Durante una sesión breve y con la presencia de trabajadores municipales en el recinto, los concejales convalidaron por unanimidad los decretos que dan estabilidad a 212 empleados de la comuna, luego de un proceso de capacitación que incluyó un exámen de concurso por cada cargo.
El radicalismo pidió el tratamiento inmediato del tema, que ingresaba al recinto; y si bien en un primer momento hubo oposición del Frente para la Victoria, luego de uan reunión que los concejales opositores mantuvieron con los empleados, cambiaron de parecer y finalmente aprobaron la iniciativa. Tabnto los ediles Osvaldo Tavarone como Mabel Llompardt dejaron gruesas críticas cargadas de ironía para con la administración Baldo: “el 10 de diciembre no se van, huyen”, señalaron los ediles.
Por el radicalismo, el Concejal Amadeo Montenegro defendió a iniciativa, destacó la voluntad de los empleados municipales “que aún en los momentos más difíciles jamás dejaron sus puestos”, y destacó el programa de capacitaciónd e la comuna, puesto en marcha hace dos años, y que permitió llegar a los concursos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: