jueves, noviembre 01, 2007

VILLA GESELL. LAS ELECCIONES: LA TRANSICIÓN DEBE HACERSE CON MADUREZ

VILLA GESELL, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Desde el 10 de diciembre otro será el mapa institucional de Villa Gesell, y por ello tanto el electo intendente Erneta como el saliente Baldo han confirmado en declaraciones públicas que ya trabajan por una transición ordenada.
Una vez conocido el resultado electoral, el actual intendente ha manifestado, en reiteradas oportunidades su voluntad de un traspaso del gobierno sin conflictos ni versiones discrecionales que afectan la convivencia democrática.
También el intendente electo ha declarado tener el mismo objetivo, sin embargo hubo versiones que corrieron en martes pasado, que intentan desestabilizar este delicado proceso de la transición.
Hasta hoy estas versiones son sólo rumores sin sustento en la realidad que esconden objetivos desconocidos que se alejan de la voluntad que han demostrado y declarado los principales actores de la contienda electoral: Luis Baldo y Jorge Rodríguez Erneta.
El sistema democrático permite expresar la decisión de los pueblos y este domingo la comunidad de Villa Gesell ha demostrado su voluntad, solo resta que los dirigentes políticos demuestren estar a la misma altura de la gente que supo elegirlos en libertad y en paz. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: