domingo, diciembre 09, 2007

Caminos y Sabores comienza a condimentarse

BUENOS AIRES, Diciembre 09, (PUNTO CERO) La 4ta Edición de la expo más federal de todas ya tiene fecha y es del 10 al 13 de julio de 2008 en la Rural. Con propuestas en alimentos típicos, turismo y artesanías de la Argentina, en la última edición participaron 300 emprendedores de las 23 provincias del país y la visitaron 60 mil personas.
Organizada por Ferias y Exposiciones Argentina S. A., con el apoyo del Grupo Clarín, esta nueva versión de Caminos y Sabores se llevará a cabo desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de julio de 2008, en el pabellón Amarillo de la Rural.
En la última edición, en julio pasado, la exposición federal reunió en Buenos Aires a 300 productores de todas las provincias y a 60 mil visitantes durante los 4 días.
Para esta nueva versión del 2008 la feria volverá a contener los innovadores 9 Caminos temáticos, sin dudas toda una marca registrada de la expo: Camino de la Tradición; Camino de la Yerba Mate y el Té; Camino de las Bebidas; Camino de las Carnes; Camino de los Aceites y Especias; Camino de los Frutos de la Tierra; Camino de los Quesos; Camino del Dulce y Camino del Turismo.
Y como ya viene sucediendo desde la primera edición allá en el 2005, los visitantes podrán degustar y comprar salames caseros, dulces artesanales, quesos condimentados y vinos de bodegas familiares, solo por citar una pequeña porción de las ofertas que productores de las 23 provincias del país llevarán a la expo.
También volverán a ser parte artesanos de todas las regiones con sus artesanías típicas, que bien hablan por sí solas de la cultura ancestral y tradicional de cada lugar.
Y para aquellos viajeros incansables que piensen en sus vacaciones o escapadas los esperará el Camino del Turismo con las propuestas de los destinos más variados e importantes de la Argentina.
Además en la Sala de Cocinas, a toda hora, distintos chefs prepararán platos basados en nuestros alimentos típicos; y en la Sala de Conferencias especialistas de diferentes ámbitos disertarán a sala llena sobre turismo, alimentos regionales y temas que atañen a nuestra cultura en general.
La expo más federal de todas apuesta al desarrollo territorial de cada región a través de los máximos representantes: sus productores y emprendedores que respetan día a día su tradición en los procesos de producción.

Caminos y Sabores ya comenzó a condimentarse.
Contacto e información sobre la expo:
Tel. 4309- 7660/63
www.caminosysabores.com.ar
info@caminosysabores.com.ar
Contacto de Prensa:
Lic. Diego Abdo
Tel.: 4309-7659
abdo@fyea.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: