jueves, diciembre 27, 2007

EL FRENTE PARA LA VICTORIA NO HA AVALADO EL AUMENTO DEL 50 % EN LAS TASAS DE SERVICIOS GENERALES A LOS VECINOS DE MORÓN.

MORON, Diciembre 27, (PUNTO CERO) Frente a la Difusión Pública donde supuestamente todos los bloques habríamos acompañado el aumento dispuesto del 50 % en la tasa de Servicios Generales, queríamos aclarar nuestra oposición a dicha medida y nuestro voto negativo en la sesión que lo dispuso.
No estamos de acuerdo con un incremento de esa magnitud, y en la forma dispuesta, ya que resulta desmedido y desproporcionado, y afectará notoriamente la economía de los hogares moronenses.
También hemos votado en forma negativa al aumento de Tasas a las habilitaciones de Industrias y Comercios, ya que consideramos que el mismo producirá mayores costos a quienes quieran abrir nuevos emprendimientos productivos o comerciales, lo que va contra el aumento de trabajo y más comercios, necesarios para continuar con la reactivación que vive el país.
Por eso, ratificamos nuestra posición y decimos NO AL AUMENTO DE UN 50% en la Tasa de Servicios Generales a los vecinos de Morón.
BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA HCD MORÓN
Concejales: Raúl E Esteban (Píe.) - Cristina Rodríguez - Rodolfo Molina- Santiago Muñiz - Patricia Arteaga –
(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: