viernes, diciembre 14, 2007

EL SENADO BONAERENSE APROBÓ LA DESIGNACIÓN DEL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA

BUENOS AIRES, Diciembre 14, (PUNTO CERO) El Senado bonaerense aprobó ayer la designación de Guillermo Francos como presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y autorizó como directores de esa entidad crediticia a Carlos Magariños, Gustavo Marangoni y Daniel Tillard.
En una sesión presidida por el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, la Cámara Alta avaló el pliego elevado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura para que Francos reemplace a Martín Lousteau, quien pasó a conducir el ministerio de Economía de la Nación.
Además, los senadores aprobaron la designaciones de Carlos Magariños, Daniel Tillard y Gustavo Marangoni, quienes pasarán a formar parte del directorio del banco en reemplazo de Javier Pereyra, Adolfo Boverini y Hugo Secondini, que finalizaron sus mandatos.
Conforme a la Constitución provincial, la designación del Presidente y los directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires deben tener el aval del Senado, por lo que el Poder Ejecutivo eleva los pliegos de los candidatos a esa Cámara del parlamento bonaerense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: