lunes, diciembre 03, 2007

Grupo español adquiere acuario Mar del Plata

BUENOS AIRES, Diciembre 03, (PUNTO CERO-Empresas News) El grupo español Parques Reunidos adquirió la totalidad del acuario de la ciudad de Mar del Plata, uno de los principales centros turísticos de Argentina, en el marco de una estrategia que busca posicionarse en el país.
Según medios marplatenses, la compañía ya había adquirido el año pasado el 50 por ciento del Aquarium de Mar del Plata, y ahora compró la mitad restante.
"(Esta adquisición) marca una estrategia destinada a ocupar un espacio de importancia en el país, que es elegido cada vez más por el turismo internacional", explicó el nuevo director del acuario, el español Borja Villanueva García en declaraciones a la prensa.
El predio, fundado en 1993, cerró en 2002 y volvió a abrir sus puertas el año pasado, luego de que el grupo español adquiriera el 50 por ciento al empresario local Claudio Tutudjián.
Este año, la compañía decidió comprar la otra parte del acuario, con lo que se convirtió en el único accionista, aunque no se brindaron precisiones del monto invertido en la operación
."Mar del Plata, con sus millones de visitantes por año, era una excelente oportunidad que no hemos dejado pasar", sostuvo el ejecutivo. (PUNTO CERO-Empresas News).

No hay comentarios.: