lunes, diciembre 10, 2007

Ishii juró en José C. Paz

JOSE C. PAZ, Diciembre 10, (PUNTO CERO-Diarionp) El reelecto intendente, por tercera vez, de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, juró para un nuevo período el pasado sábado a las 19 horas, en un acto desarrollado en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.
Luego de la jura de los nuevos consejeros escolares y concejales, y con la presencia del Ministro Julio De Vido, el Senador provincial José Molina, el diputado (mc) Jesús Aispurú, autoridades municipales, instituciones civiles, entre otros, juró Ishii.
La toma de juramente estuvo a cargo del concejal José Mondoví, presidente del cuerpo legislativo. Posteriormente se dirigió a los presentes en un discurso de diez y seis minutos.

Ishii
Luego de agradecer la labor de los concejales salientes, dijo quiero "darles la Bienvenida a los nuevos concejales. A los concejales porque son la respuesta del voto popular"
El agradecimiento enorme de ocupar este lugar, el agradecimiento enorme al partido justicialista, a nuestro pueblo que confía a pesar de los inconvenientes que todavía tenemos" agregó
Luego hablo de las obras realizadas, "y gracias a la colaboración en estos dos últimos años del presidente Néstor Kirchner, hemos podido lograr satisfacer un montón de necesidades que tenía nuestro pueblo"
"Estos años que vienen vamos a terminar con las obras de infraestructura, y vamos a empezar a trabajar muy fuerte en la parte de Salud, como dice Cristina nuestra presidenta, vamos a trabajar para combatir la pobreza y la desocupación en nuestro distrito que todavía tenemos"
Entre las obras que vendrán en Salud hablo del nuevo hospital, de reforzar los centros de salud y dijo "vamos a trabajar sobre el Hospital Mercante (provincial) para que funcione como corresponde". Mencionó la llegada de nuevos asfaltos, las cloacas y el agua corriente.

De Vido
Y otros temas que serán motivo de próximas notas. Al finalizar hablo el Ministro De Vido quien en tono firme apoyó la gestión del intendente diciendo:"Mario, mi compromiso, mi afecto, mi acompañamiento, pero fundamentalmente nuestro compromiso de ganar esta batalla que desde hace cuatro años y medio estamos dando, tenemos que ir por más, tenemos que ir por la Universidad, hay que apoyar al intendente en la lucha para que José C. Paz tenga su universidad, con eso se lucha contra la pobreza, con eso se lucha contra la inclusión, con esos conceptos que el pueblo de José C. Paz tenga la posibilidad de la excelencia educativa, que desde este colegio donde se enseña arte y oficios hasta la universidad, toda la gama de la educación al servicio de la gente." (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: