jueves, diciembre 27, 2007

Ituzaingó, Durante el 2008 continúa la posibilidad de tramitar la licencia de conducir los fines de semana

ITUZAINGO, Diciembre 27, (PUNTO CERO) La Dirección de Tránsito seguirá atendiendo los dos primeros fines de semana como una forma de facilitar el trámite a quienes necesitan la obtención y/o renovación de la licencia de conducir y que por sus ocupaciones u otras razones no pueden realizar ese trámite los días hábiles.

Por lo tanto, además de la atención en la Dirección de Tránsito, que se ubica en Av. Ratti esq Mansilla, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, se podrá realizar el trámite en las Delegaciones Norte y Sur los fines de semana.
En tal sentido, está previsto que el sábado 5 de enero, de 9 a 12 horas se realice los trámites para obtención y renovación del registro en la sede de la Delegación Norte , de Villa Udaondo, ubicada en Martín Fierro 3367 y el sábado 12, en la Delegación Sur , ubicada en Aquino 1548.
Los trámites de renovación y obtención de Licencias de Conductor se realizan en forma personal, siendo que los interesados deberán concurrir con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito y registro anterior (si fuera para renovación).

Este esquema se repetirá en los meses siguientes, siendo siempre el primer sábado en la Delegación Norte y el segundo en la Delegación Sur. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: