miércoles, diciembre 12, 2007

ITUZAINGO. Descalzo asumió con agradecimientos a los Kirchner

ITUZAINGO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) El intendente renovó su mandato al frente del Municipio. Durante el acto, aseguró que Cristina Fernández "continuará profundizando el cambio que tantas satisfacciones le dio a los argentinos" El intendente Alberto Descalzo afirmó hoy que un municipio "no se construye con el fracaso de unos, sino con el acierto de todos" al asumir un nuevo mandato al frente de la comuna de Ituzaingó.
También, el jefe comunal, que vio nacer el partido de Ituzaingó, agradeció al ex presidente Néstor Kirchner "todo lo que hizo por el país" y manifestó un reconocimiento especial a la presidenta Cristina Fernández que "continuará profundizando el cambio que tantas satisfacciones le dio a los argentinos".
Descalzo enumeró los logros y aciertos del ex presidente Kirchner, lo que posibilitó el crecimiento de todo el país e incluso de Ituzaingó, donde también "se recuperó la senda del trabajo, de la solidaridad, de la justicia social".
Al iniciar este nuevo mandato, Descalzo mencionó una frase del gobernador bonaerense Daniel Scioli, al que le auguró una "feliz gestión", y luego manifestó que "acompañará el beneficio de todos los bonaerenses".
El intendente destacó la continuidad del trabajo junto a las organizaciones sociales, las universidades y los partidos de la oposición "para el bienestar de los vecinos".
"Para que ese consenso se dé, es importante el debate, pero propongo un debate de ideas, un debate de propuestas superadoras, donde la síntesis nos pueda contener a todos, y no la mera crítica electoralista", agregó.
En ese sentido, Descalzo anunció la continuación de importantes obras en Ituzaingó, como las cloacas, la continuación del Camino del Buen Ayre, la Cuenca del Reconquista, el Camino de la Ribera, al igual que la pavimentación de cerca de 300 cuadras.
También, el jefe comunal recordó que en los próximos meses comenzará la construcción del primer hospital de Ituzaingó y del edificio del Gobierno Municipal.
"Los vecinos saben que por este camino vamos a seguir cosechando logros para nuestro pueblo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que así sea", señaló en medio de los aplausos de los vecinos.
Finalmente, Descalzo convocó a todas las fuerzas políticas para "nuestra comunidad".
En el acto que se realizó en la Plaza San Martín, frente al Concejo Deliberante y al Cine Ituzaingó, estuvieron presentes el diputado nacional Carlos Kunkel; el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González; y Raquel "Kelly" Olmos, entre otros funcionarios nacionales y provinciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: