jueves, diciembre 20, 2007

JUNIN. V Concurso Internacional de Poesía y Narrativa 2008

INTERNACIONAL DE POESIA Y NARRATIVA 2008, organizado por el Instituto Latinoamericano, de Junín , Pcia. de Buenos Aires.
Las bases son las siguientes:
- El Instituto Cultural Latinoamericano desde su nacimiento se propuso brindar un espacio de oportunidades, es por eso que invita a autores mayores de 18 años, a participar del V Concurso Internacional de Poesía y Narrativa 2008. Las obras deberán ser inéditas, en idioma español.
PUEDEN PARTICIPAR CON:
POESIA: de 1 a 6 poemas, con un máximo de 30 líneas cada uno.
NARRATIVA: mínimo 2 carillas, máximo 6, que no superen las 30 líneas por carilla.
PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Las obras se presentarán en hojas tamaño A4, por triplicado, mecanografiadas o PC, escritas por una sola de sus caras, firmadas con seudónimo.
DATOS DEL AUTOR: En un sobre pequeño, que irá junto con las obras, tendrá que incluir los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, E-mail, Teléfono y si lo desea una breve biografía.
ENVIOS: V CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA y NARRATIVA 2008
INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO
Lebensohn 239, C.P. B 6000 BHE, Junín, Pcia. de BUENOS AIRES, ARGENTINA.
PRESELECCIÓN CON “MENCIÓN DE HONOR”: Las obras que resulten finalistas con “Mención de Honor”, tendrán acceso a participar de la Antología cooperativa que les permitirá seguir participando por los Primeros Premios.
PREMIOS: 1º PREMIO: Edición de libro, Diploma y Trofeo.
2º y 3º PREMIO: Trofeo, Diploma. Libros y CD de distintos autores.
4º y 5º PREMIO: Trofeo y Diploma.
Se entregarán las Menciones Especiales que el jurado crea conveniente, que recibirán Medalla y Diploma.
CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y ENTREGA DE ANTOLOGÍAS: Se realizará en el mes de Mayo de 2008, donde se entregarán los Premios a todos los ganadores y recibirán los ejemplares de la Antología, la ceremonia contará con pantalla gigante, exposiciones, etc. Luego, podrán compartir la cena y participar de una Peña donde podrán leer trabajos, más detalles le serán informados cuando reciban la invitación especial para asistir a la Ceremonia.
RECEPCIÓN DE OBRAS: Las obras se recibirán hasta el 31 de diciembre de 2007 inclusive. JURADO: Estará integrado por personalidades del quehacer literario y su fallo será inapelable. Los participantes toman conocimiento y aceptación de las bases del mismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: