jueves, diciembre 13, 2007

LA MATANZA. Ante la presencia de Scioli, Espinoza asumió por cuatro años más.


LA MATANZA, Diciembre 13, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El intendente destacó las falencias del distrito más poblado de la provincia, que alberga a 1.255.082 personas. Durante el acto, el Gobernador recordó que fue en esa localidad donde lanzó este año su candidatura.
El intendente de La Matanza, Fernando Tomás Espinoza, juró por un nuevo período anoche en el Concejo Deliberante local, adonde arribaron el gobernador Daniel Scioli y el vicegobernador Alberto Balestrini, oriundo del distrito y a quien el hoy jefe comunal electo reemplazó hace dos años.
Durante su discurso, el joven intendente destacó las falencias del distrito más poblado de la provincia, que alberga a 1.255.082 personas, recordando que pese a ello tiene un presupuesto de 460 millones, “lo mismo que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo utiliza sólo en Cultura”.
De todos modos, el mandatario repasó las mejoras que tuvo la comuna en los últimos cuatro años, en los que Balestrini mantuvo una cercana relación con el presidente Néstor Kirchner, aunque reconoció que aún existen “asignaturas pendientes”, como “que los habitantes del sur de La Matanza, tengan las mismas posibilidades que los del norte”.
“Ojalá me ayuden y pueda ver que un chico de Virrey del Pino o González Catán, tenga la misma
educación, salud y calidad de vida que aquellos de Ramos Mejía”, y sostuvo además que es necesario avanzar en temas como “la educación, la desocupación, la salud y la inseguridad”.
Por último, Scioli recordó que fue en La Matanza donde lanzó este año su candidatura por lo que “no podía estar ausente”, y anunció que durante su gobierno encabezará “una dura lucha contra la droga y la inseguridad”. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: