viernes, diciembre 07, 2007

LA PLATA. Postergaron la jura de los legisladores electos.


LA PLATA, Diciembre 07, (PUNTO CERO) La ceremonia se iba a realizar ayer. Pero por demoras en el recuento de votos se pasó para la semana próxima. Diputados, senadores e intendentes asumirían finalmente el lunes.
El recuento de votos en la Provincia se extendió más de lo previsto y, por este motivo, la Junta Electoral decidió postergar la jura de los legisladores electos hasta la semana próxima. El acto de asunción estaba previsto para hoy viernes, pero finalmente se realizaría el lunes.
Según trascendió, lo mismo sucederá con la llegada de los intendentes y concejales a sus respectivas intendencias. En Quilmes, por ejemplo, la demora en la apertura de urnas impidió la proclamación de los concejales elegidos en octubre.
El miércoles, la Cámara de Diputados Nacional tomó juramento a 95 de los 130 nuevos legisladores, ya que los 35 de la provincia de Buenos Aires no pudieron asumir sus bancas debido a que aún la Justicia no concluyó con el escrutinio definitivo en la Provincia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: