viernes, diciembre 07, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Pre Cosquín 2008 con mas inscriptos en todo el país

LOMAS DE ZAMORA, Diciembre 07, (PUNTO CERO) La Fundación Conurbano, que por segundo año consecutivo organiza el Pre Cosquín en Lomas de Zamora, cerró el período de inscripciones con 102 anotados convirtiéndose, igual que en 2006, en la sede con más inscriptos en todo el país.
Esta cifra implica que más de trescientos artistas pasarán por el escenario del Instituto Vicente Palloti, en Turdera, donde el próximo fin de semana se desarrollará la selección lomense de artistas para el Certamen Para Nuevo Valores Pre Cosquín 2008.
Javier Ruíz, coordinador general de la actividad, informó que los alimentos no perecederos aportados por los artistas como inscripción han permitido completar una tonelada y media de mercadería, que se destinará a los comedores que la Fundación Conurbano sostiene a Lomas de Zamora.
Las jornadas selectivas en Lomas de Zamora serán el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre, en el Instituto Vicente Pallotti, Reconquista 151, Turdera, mientras que la final se desarrollará el domingo 9, en el mismo escenario.
Informes e Inscripción: 4392-0032 / 4392-4200Correo electrónico: precosquinsedelomas@yahoo.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: