domingo, diciembre 09, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Apostillas de la Jura

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 09, (PUNTO CERO) El salón 23, que fue donde se realizó la sesión de jura del intendente Jesús Cariglino, se vio colmado como en sus mejores jornadas.

Contento con su labor realizada al frente de la Lotería bonaerense se lo vio al Ing. Franco Laporta.

Muy animada y contenta llegó la esposa del intendente Jesús Cariglino, Estela Invernizzi.

Una presencia que provoco muchos saludos y charlas fue la del ex secretario de hacienda del municipio, el Lic. Emilio Udaquiola que llegó acompañado por su esposa.

Entre los diversos pasacalles se destacaba nítidamente uno del gremio La Fraternidad.

La odisea fue la salida de aquellos que llegaron en micros o autos, había tal cantidad, que las salidas resultaron insuficientes, y hubo que armarse de paciencia para poder retirarse.

Muy ordenada fue en esta ocasión al terminar la sesión, el dialogo de De Vido y Cariglino con la prensa.

Además de los intendentes y legisladores que estuvieron presentes, también se aprecio una gran concurrencia de de funcionarios e distritos vecinos, tales los casos de José C. Paz y San Miguel.

La foto e imagen más buscada: la de De Vido, Jesús Cariglino, Estela Invernizzi, la madre del intendente, Herminia y la del senador provincial Roque cariglino, que estaban sentados en ese orden antes del inicio de la sesión.

Un poco más atrás y manteniendo un perfil bajo, se veía al secretario de gobierno, Miguel Harari y a su esposa.

Muy locuaz en lo previo se los apreciaba al secretario de salud, Dr. Hugo Schwab y a la subsecretaria. Dra. Graciela Fernández.

Los concejales no oficialistas, esperaron que se inicie la sesión y después que se tomo lista hicieron su ingreso al recinto, no querían quedar afuera de la foto.

Estuvo presente todo el folklore peronista en su máxima expresión, bombos incluidos que por momentos dificultaban el poder escuchar lo que se decía. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: